BOLETÍN DE PRENSA 24/2019 04-OCTUBRE-2019: El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, informa que de acuerdo con los Artículos 20, 21, 22 y 23 de la ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, así como lo dispuesto en los Artículos 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35,  41, 63, 61, 69, 80 y 81 de los Estatutos de la propia Cámara; se realizó la Asamblea General en la que se designó como Presidente del  Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, al joven empresario Eduardo Daniel Contreras Pérez.

Eduardo Daniel Contreras Pérez, es un empresario mexicano perteneciente al ramo de la consultoría y capacitación; cuenta con estudios de Informática por la Universidad Autónoma de México. Se ha desempeñado como Tesorero y Vicepresidente de Comercio de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México.

En lo profesional, se ha desempeñado como especialista en Marketing, Ventas y Estudios de Mercado. Es Conferencista en temas de Ventas, Atención a clientes, Telemarketing y Liderazgo Juvenil.

Cuenta con amplia experiencia en dirección de Telemarketing y Ventas.

EJES DE TRABAJO

  • Generación de alianzas con Mipymes del sector para construir estrategias de productividad en común.
  • Capacitación a los afiliados de la Institución en herramientas y técnicas modernas que les ayuden en su desarrollo.
  • Consolidar acuerdos y alianzas con el sector gubernamental para potenciar el desarrollo del sector.

REPRESENTACIÓN EMPRESARIAL

  • Se ha desempeñado como Tesorero y Vicepresidente de Comercio de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México.

Written by 

Related posts