GENERAR REDES DE NEGOCIOS ENTRE PYMES, OBJETIVO DEL BUSINESS CLUB DE CANACOPE-CDMX

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, acorde al objetivo y compromiso institucional de impulsar el crecimiento del sector micro, pequeña y mediana empresa, con la visión de su Presidenta Ada Irma Cruz Davalillo, continua consolidando su estrategia de construir redes de intercambio y crecimiento entre empresarios, para lo cual celebró la primera edición del encuentro de vinculación empresarial Business Club CANACOPE-CDMX, “Inter Conexión de Negocios entre Empresarios”; concepto que privilegia el intercambio de experiencias, la conformación de redes de negocios y la capacitación entre empresarios, para construirán alianzas y acuerdos que fortalezcan sus negocios, mientras el propio intercambio de ideas propicia la generación de nuevos negocios y sinergias empresariales.

La tarde noche del lunes 30 de enero, se dieron cita en el salón de eventos de la Cámara, cerca de 100 empresarios y emprendedores, quienes después de presenciar la inauguración del encuentro, por parte de la Presidenta de la CANACOPE Ciudad de México e invitados especiales, participaron de la conferencia “Negociación Efectiva y Cierres Poderosos” por parte del consultor y entrenador internacional en ventas y negocios, Víctor Charles. Al concluir, los empresarios se abocaron a un cordial y entusiasta intercambio de experiencias e ideas, describieron sus proyectos empresariales y establecieron conexiones de negocios que fortalecerán en el corto plazo a sus empresas.

Como acto principal del Business Club, la CANACOPE Ciudad de México celebró la firma de dos convenios de alianza estratégica, el primero con la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C (AECHAC), que tiene como finalidad vincular empresarios y emprendedores; asimismo se firmo el convenio de colaboración y alianza con Iniciativa Resustenta, A.C.; organización con la que se busca promover que las empresas sean socialmente responsables.

Para la ceremonia de inauguración del Business Club CANACOPE-CDMX, como invitados especiales se contó con la presencia del C.P. Héctor Ángel Aguilera Camacho, Presidente de la “Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C.”; el Sociólogo Dante Melgar Juárez, Presidente de “Iniciativa Resustenta, A.C.”; la Maestra en Administración Industrial María Eugenia Ruano Mendoza, Directora de “Ci Networking”; el C.P. Víctor Manuel Charles Rojas, Director Comercial de “Pymes en Cinco M Dos”; así como del Lic. Jorge Alberto Serna Martínez y el Lic. Arturo Vega Martínez, funcionarios de la CANACOPE Ciudad de México.

También tuvieron presencia, como patrocinadores Ecom, Red Nacional México Emprende, Aspel, Unilaser, Solucarga, Wishes & Dreams, Beldun Guetze, Mezcal El Huesped, Grupo Empresarial, iZettle, Ortiz Mora Consultores en Seguros, Mind & Spirit Education, ProyektNet, Contpaqi, Serexper y el Naturapeuta de las Estrellas Misael Sansores.

Con este tipo de estrategias y en el marco económico y social imperante en este inicio de año, la CANACOPE ServyTur Ciudad de México, reafirma su compromiso de fomentar una nueva cultura empresarial basada en la vinculación, interacción e intercambio, como eje del crecimiento de la economía del país.

_

Written by 

Related posts

Leave a Comment