BUSINESS CLUB IV, INTEGRACIÓN EMPRESARIAL

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, realizó la noche del jueves 23 de noviembre la cuarta edición de su Business Club, que en esta ocasión tuvieron como marco las instalaciones de Unique Location a un costado de la Plaza de la República. Con una asistencia cercana al centenar de empresarias y empresarios, se logró una amplio intercambio y vinculación entre los asistentes, mismas que seguramente redituaran en la consolidación de negocios y crecimiento empresarial.

Para iniciar el evento, patrocinado por Unique Location, Concepto Uno, MYSuite Services y Selfie Box, aliados de la CANACOPE ServyTur Ciudad de México; los asistentes participaron en la conferencia ¿Qué tipo de negociador eres para crear resultados extraordinarios?; impartida por el Lic. Enrique Sandoval Huerta.

Sr. Francisco Javier Rodríguez López de Kaapej; Lic. José Antonio García Pérez, de Insurance Mass Solutions Group, Ada Irma Cruz de la CANACOPE-CDMX; Dr. Hugo Rodríguez Carmona de Rodriguez & Savio Econsultants; Srita. Martha Peña de Mysuite Services; Lic. Monserrat Ang Pérez de Experto PM y Jorge Serna de la CANACOPE-CDMX.

En el marco del Business Club IV, la CANACOPE ServyTur Ciudad de México; representada por su Presidenta Ada Irma Cruz Davalillo, se firmaron distintos acuerdos de alianza, uno de ellos con el Ing. Carlos Fidel Pupo Rodríguez, Director General de Mysuite Services, el PAC más grande de México, expertos en facturación electrónica; un segundo acuerdo con el Dr. Hugo Rodríguez Carmona, Director General de Rodriguez & Savio Econsultants, empresa dedicada a asesorar sobre finanzas personales y la prevención financiera; otra acuerdo se signó con Francisco Javier Rodríguez López, Director General de Kaapej Especialidades de los Altos De Chiapas, comercializadora de café 100% puro, el cual apoya a productores de Chiapas; así también se integró como aliado al Lic. José Antonio García Pérez, Director General de Insurance Mass Solutions Group, empresa especializada en planes y paquetes de seguros; otra firma de acuerdo se realizó con la Lic. Monserrat Ang Pérez, Directora General de Experto PM, incubadora de negocios y asesoría para la obtención de gubernamentales.

En su mensaje, Ada Irma Cruz agradeció la participación de por Unique Location, Concepto Uno, MYSuite Services y Selfie Box; en particular señaló el valor de la participación de Nancy Stents, CEO de Concepto Uno, Networking de mujeres empresarias. En esa oportunidad, la Presidenta de la CANACOPE ServyTur Ciudad de México destacó que la cámara ha propugnado por la inclusión de hombres y mujeres en el ámbito empresaria, “no queremos ni el Club de Toby ni el Club de la pequeña Lulú”; lo que buscamos es que todas las empresas sean una sola en el trabajo que realizan en el bienestar de México y en construir el bienestar de las familias.

“La unión que logremos en eventos como este, nos hará grandes, pues nos permite compartir la experiencia con los demás, lo importante es que nosotros compartamos lo que nos ha hecho crecer y que a la vez nos enriquezcamos con las experiencias de los demás”. Añadió.

Para la CANACOPE Ciudad de México, es invaluable el valor de los conocimientos y experiencias que se pueden obtener de la convivencia entre empresarios, además de las posibilidades de negocios. Es por ello que seguiremos impulsando eventos como este, con los que fortalecemos la consolidación de una nueva cultura empresarial, basada en la confianza, generosidad y la búsqueda del bien común.

Busines Club IV de la CANACOPE-CDMX
Conferencia ¿Qué tipo de negociador eres para crear resultados extraordinarios?; impartida por el Lic. Enrique Sandoval Huerta.

La Prensa EOM | Business Club IV, integración empresarial