ALEJANDRO DELGADO AYALA, NUEVA VISIÓN FRENTE AL INADEM

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, que dirige Ada Irma Cruz Davalillo, da la bienvenida al Maestro Alejandro Delgado Ayala, como nuevo Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), organismo públicos dedicado al fortalecimiento e impulso de las nuevas empresas y de los empresarios; que en el contexto actual, es un instrumento ideal para la consolidación de la economía nacional.

La CANACOPE Ciudad de México, que participa en diversos programas del INADEM a favor de los empresarios del sector comercial y de servicios de escala micro, pequeña y mediana empresa, confía en que la articulación de los diversos programas ya establecidos en el INADEM, se verán fortalecidos e incrementados en su espectro de beneficiados, en el marco de la nueva administración que inicia Alejandro Delgado Ayala, a quien le expresamos nuestra apertura y disposición para colaborar en el fortalecimiento del sector, toda vez que compartimos el objetivo y visión de promover la actividad comercial a favor del crecimiento de México.

El trabajo del INADEM, deberá consolidar la certeza de oportunidades para los empresarios mexicanos, para que con igualdad de condiciones puedan acceder a los diversos programas y retribuir, con generación de empleos, los apoyos que el instituto otorgue. Esa deberá ser la prioridad para el INADEM, ya que el contexto que nos plantea éste 2017, hace imperativo el fortalecer el sector de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) y con ello al mercado interno, los cuales son garantía ante las condiciones que nos plantean los factores económicos y sociales de los ámbitos externos e internos.

___