BOLETÍN DE PRENSA 16/2019

26 –ABRIL-2019

A decir de Federico Pérez Cruz, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, la reciente peatonalización parcial de la calle 20 de noviembre abre una oportunidad formidable para continuar con la recuperación económica, social y cultural del Centro Histórico de la Ciudad de México: iniciada, con un primer caso de éxito, en el año 2010, mediante la habilitación del Corredor Peatonal Madero.

Asimismo, a decir del presidente Pérez Cruz, en este sentido, resultan cruciales y dignas de atención las iniciativas promovidas por la Mtra. Dunia Ludlow, quien encabeza la Autoridad del Centro Histórico. En particular, su iniciativa por la rehabilitación del “Pasaje Corregidora”. El cual comprendería y afectaría positivamente a un aproximado de 4,371 establecimientos comerciales. Mismos establecimientos que, según estimados, generarían ingresos de entre 34 y 65 millones de pesos diarios.

La CANACOPE Ciudad de México hace un atento y cordial llamado a las autoridades y habitantes de la capital del país, para que continuemos juntos con este proceso necesario de recuperación del Centro Histórico.

Written by