DESCANSE EN PAZ URIEL ULBERTO LOYA DEISTER

Todos los que integramos la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, que dirige Ada Irma Cruz Davalillo nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y empresarios de la Ciudad de Parral Chihuahua, por la lamentable pérdida del empresario y Presidente de la COPARMEX de Parral, Uriel Ulberto Loya Deister, cobardemente asesinado el pasado 23 de septiembre.

Ada Irma Cruz Davalillo, encabezando al sector comercial de la capital del país, se une a la indignación de la sociedad y condena el crimen cometido contra un ciudadano honesto y trabajador. Por desgracia, en nuestro país la hostilidad está mermando la confianza de la ciudadanía; ante ello, expresamos que nuestra negativa a normalizar la violencia en la vida cotidiana. Rechazamos los actos violentos y la impunidad.

Exhortamos a las autoridades de Chihuahua, para que atiendan y den respuesta rápida y eficiente a los familiares de Uriel Loya Desiter, se encuentre a los culpables y se haga justicia.

Nos unimos a todas las organizaciones empresariales de nuestro país y expresamos nuestra indignación y reclamo para que las autoridades encargadas de la seguridad de los ciudadanos, atiendan la emergencia de seguridad que se ha extendido por todo el país. No permitamos que se aleje a la tranquilidad del horizonte de los mexicanos.

Dinero, Negocios y Finanzas | Exigen justicia por asesinato de líder patronal

___