¡Contar con un abogado en la empresa ya no es un lujo!

Lo que muchos emprendedores y empresarios desconocen es que existe una formula muy viable para cubrir las necesidades legales de un proyecto de negocio o de una empresa sin un gran costo y es a través de la asesoría de  protección jurídica que brinda la G&GA y la CANCOPE CDMX.

¿Cuántas veces has cerrado un acuerdo por teléfono o intercambiado emails? ¿Cuántas cláusulas hubieras eliminado de un contrato pero por desconocimiento ni lo has comentado?

“Un buen contrato no solo evita muchos malentendidos que suelen ocurrir sino que anticipa cómo actuaremos en caso de desacuerdo.”

Un abogado nos recomendará cláusulas que prevean estas situaciones y que nos protejan. Contar con el consejo de un abogado que valore los conflictos que puedan surgir, te ayudará a gestionar mejor las situaciones y a mantener buenas relaciones con todos ellos y, sobretodo, a evitar gastos que no te corresponden.

Entre los grandes beneficios de contar con este recurso están:

  1. Proteger los vínculos con tus proveedores y clientes
  2. Frenar la morosidad
  3. Evitar problemas con el uso de datos de tus clientes
  4. Cuando piensas contratar a un trabajador
  5. Competir en un entorno online de manera segura
  6. Proteger el patrimonio personal

  1. Si eres un franquiciado
  2. Para sobrevivir mejor en tu entorno

Para conocer  más sobre este tema o hacer una consulta gratuita  visita a nuestros expertos en  http://www.solucionescanacope.com/canacope-cdmx-gga/  y ¡no te pierdas la oportunidad de fortalecer tu patrimonio!

Written by 

Leave a Comment