Más de 4 millones de empresas en México y más de 100,000 clientes potenciales, competir hoy en día, ser líder en el mercado y hacerlo sólo, no es fácil. Sabemos que necesitas apalancamiento en ésta economía globalizada.

Es por ello, que es el momento de crear y hacer redes de negocio con nosotros.
Establece alianza estratégica con nuestra Institución que te respalda con más de 70 años y que además conoce tus necesidades para que tengas más ventaja y una posición competitiva en el mercado”.

Es tú momento, ¡Únete!

Una alianza es la unión de personas, empresas, empresas mediante la cual la CANACOPE CDMX lidera con compromiso, apoya y permite crecer mutuamente con sus aliados para lograr un fin.

Contamos con una trayectoria de más de 70 años, la cual respalda toda una estrategia, un plan de acción, que te permitirán tener una mayor ventaja competitiva en el mundo de los nuevos negocios.

Las alianzas son, hoy en día, una modalidad a la que recurren cada vez más empresas para compartir recursos desarrollados y abundantes en una empresa, y escasos en otra; tanto en el aspecto financiero y de personal, como en las áreas comercial, técnica, tecnológica, fondos, inversiones, credibilidad, prestigio y sistemas establecidos de distribución a nivel nacional e internacional.

¿Por qué formar parte?

Más de 4 millones de empresas en México y más de 100,000 clientes potenciales, competir hoy en día, ser líder en el mercado y hacerlo sólo, no es fácil. Sabemos que necesitas apalancamiento en ésta economía globalizada, es por ello, que es el momento de crear y hacer redes de negocio con nosotros.

Establece alianza estratégica con nuestra Institución que te respalda con más de 70 años y que además conoce tus necesidades para que tengas más ventaja y una posición competitiva en el mercado.

  • Obtén acceso a nuevo mercado.
  • Aprovechamiento de tecnología y si es compartida, ¡Que mejor!.
  • La Innovación es un recurso vital para la competencia en el mundo actual.
  • Minimizar riesgos un trabajo en equipo evitará que termines por, invertir en mano de obra nueva poco confiable, recursos materiales, infraestructura, etc.
  • Es una de las mejores Estrategias actualmente y se ha vuelto una tendencia poderosa en momentos de crisis.